LM: Bueno. Vamos a seguir ahora con un tema …perá un cachito. Hola, hola. ¿No me ponés un poco más de agudos en la voz? Hola, hola, hola, hola. Ahora dale un poco de graves. Hola, hola, hola. ¿Ta bien el tuyo, tu micrófono?
GLM: Hola. Si. No creo que. A ver. Hola. No. Me parece que le faltan medios. Disculpame ¿podés subir un poquito la perilla del medio?
LM: Tiene demasiado efecto tu voz, me parece.
GLM: No, no tiene efecto.
LM: Entonces le falta. Ponele efecto. Ponele efecto. Efecto Doppler ponele.
GLM: Hola, hola, uno, dos, tres.
LM: No, no está bien.
GLM: En todo caso, por qué no empezamos con el tema y él lo va acomodando.
LM: Pera, vamos a fijarnos en la ecualización de los teclados.
GLM: No, pero me parece que tu voz está sonando mal.
LM: Hola, hola. Ponele un poco de Chorus a mi voz.
GLM: No no. Chorus no. Chorus no. Es Reverb lo que le sobra. Y ponele también un poquito de Delay.
LM: No. Delay no me gusta. Delay no me gusta. Bueno, ta, dale. Vamos a empezar.
GLM: Es una lástima porque tu voz estaba a tiempo. Pero ahora se le metieron medios en los graves.
LM: No importa. Vamos a cantarlo así.
GLM: Bueno. Va…….Che no suena mi teclado.
LM: En el canal 6 ponelo.
GLM: Está en el 7. Tendría que sonar.
LM: Ponelo en el 6. Ponelo en el 6.
GLM: Pero si suena en el 6, tiene que sonar en el 7, Leo.
LM: Dale volumen. A ver.
GLM: Ahí está. Ahí está. Dale.
LM: Ta. Este, perá un cachito.
GLM: Largá la secuencia.
LM: Escuchame, este……..no lo veo el archivo, el tema. ¿Vos como lo salvaste? ¿Como MIDI file?
GLM: ¿Me dejás ver esto primero? ¿Era este el registro, Leo? ¿Este?
LM: ¿Eh?
GLM: ¿Era este el registro?
LM: No. Pera un cachito. No, este…..
GLM: Creo que por ahí anda, ¿no?
LM: No. Pero está muy fuerte el teclado. Te va a tapar la voz.
GLM: Pero lo estoy mandado fuerte para probar. A ver el tuyo.
LM: El mío está bien. Dale, vamos a arrancar con la introducción.
GLM: Vos la tenés programada en el secuenciador.
LM: Sí, pero no encuentro el archivo.
GLM: ¿Pero sin máquina lo querés tocar?
LM: Y sí. Dale, yo te sigo.
GLM: Dejame ver si lo puedo encontrar yo. Sí. Dejame un cachito.
LM: En todo caso…
GLM: Andáte, dejame.
LM: Hola, hola, hola.
GLM: Aparece un Pacman acá en el canal.
LM: Hola, hola. Pero no me sirve la ecualización como está para mí acá, viste.
GLM: Hay riesgo de acople me parece.
LM: Hola, hola. Hola, hola. Ajustale el paneo. Me parece que está demasiado volcado para arriba. Hola, hola. Hola. Echale agudos. Echale bastante agudos. Hola, hola. Hola. Ahora revolvé…….Hola, hola.
GLM: Sabés que lo que no anda es este cable MIDI.
LM: Yo lo había chequeado. Que raro.
GLM: Y sí, pero vos lo habías puesto en el IN y tenía que ir en el THROUGH.
LM: Y bueno. Lo que pasa es que igual. Aunque te suene bien el teclado, es la computadora que no dispara el tema.
GLM: ¿No hay nadie de PC MIDI Center por acá que nos pueda auxiliar en este trance? No hay nadie. No sé. Bueno. A ver. Vamos a probar ahora. No. No suena. No hay caso.
LM: Recién sonaba.
GLM: Y sí. Que se yo. Yo no sé que pasó.
LM: ¿Que le hiciste?
GLM: Yo no le hice nada Leo. No sé. Vos tenés un virus acá. ¿Por qué no lo hacemos así a capella, así sin intrumentos?
LM: ¿Unplugged?
GLM: Unplugged
LM: Bueno dale. Pero tenemos que ponernos más cerca porque si no, no nos van a escuchar.
(El resto del diálogo lo hacen lejos de los micrófonos)